El Egoísmo: un virus todavía peor


 El Egoísmo: un virus todavía peor

"La Vida Después de la Pandemia"

Capítulo 6

Con Dios descubrimos que somos valiosos aún teniendo nuestras debilidades.👪

"Nos damos cuenta de que somos como cristales 💗 hermosísimos, frágiles y preciosos al mismo tiempo. Y si, como el cristal, somos transparentes ante Él, su luz, la luz  de la misericordia brilla en nosotros"🌄

Y debemos compartir esa luz que Dios nos da con el mundo. (Mt 5, 15) Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 🏡🌞 Debemos ser luz para las demás personas que están perdidas en la oscuridad de miedo, indiferencia y egoísmo.⛅



"La misericordia no abandona a quien se queda atrás."


En estos momentos se corre el peligro de que las personas nos olvidemos de los que se quedan atrás, el riesgo que el virus del egoísmo y la indiferencia nos contagie, 💔 es por eso que no debemos olvidar ser generosos y así como Dios es misericordioso con nosotros debemos serlo nosotros con las demás personas.👪

En la Actualidad son muchas las personas que se quedan atrás 😔 y muy pocas las que han avanzado y es debido al pensamiento individualista que se tiene, solo pensamos en lo que nosotros necesitamos, lo que nosotros queremos, ⛅🛪⛅ sin pensar en las necesidades de nadie, cuando en algunos casos la falta de recursos tanto materiales como espirituales vitales de las otras personas es critica.


"Sin una visión de conjunto nadie tendrá futuro."


¿Cómo combatirás el virus de egoísmo e indiferencia?














Comentarios

  1. podemos combatir el virus, caminando todos juntos, pedir perdón como perdonar. De igual manera hay que seguir con las medidas de prevención para poder evitar contagiar a las personas sanas.
    Busca y hallarás, llama y se te abrirá, pedir y se te dará.
    Me encanto tu información, estoy de acuerdo contigo.

    ResponderBorrar
  2. Debemos de estar mas unidos que nunca en especial ahora, todos debemos apoyarnos y estar continuamente en oración para poder superar esta prueba complicada, siempre manteniendo la fe en Dios.

    ResponderBorrar
  3. Me gustó demasiado porque tienes la razón en todo lo que escribiste porque el egoísmo es un tema demasiado delicado, pero con la ayuda de Dios se que podemos salir del abismo en que el egoísmo nos tiene atrapados.
    Siempre debemos estar atentos a las personas que tienen éste virus y ayudarlas para que sanen.

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo contigo. Me gusto mucho el mensaje que nos transmites, el egoísmo es un virus complicado pero que podemos superar con la ayuda de Dios, sanándonos y dándonos paz en nuestro corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegría verte por este medio Kathia Borrayo, eso es saber compartir con tus compañeros y amigos de otra carrera. Que Dios te bendiga y que sigas mejor.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares